domingo, 24 de junio de 2012

Yo soy Español


En primer lugar me gustaría pedir disculpas a todos mis seguidores por una pausa tan alargada, pero los exámenes requerían de mi atención, es más, siguen requiriéndome hasta el día 27. Aún así debo detener mis estudios para dedicar unos minutos de mi tiempo en escribir esta entrada, que espero que os guste y nos lleve a las 14.000 visitas.

España desde hace años ha sido ninguneada por un país, como diría Pep Guardiola, de ahí arriba, Francia. La envidia de nuestros recientes éxitos deportivos, han hecho que nuestro país vecino se haya convertido en el típico individuo que habla cuando menos te lo esperas y que cuando lo hace no trae ninguna buena pretensión.

Empezamos a notar ciertas hostilidades cuando un joven tenista ganó su primer Roland Garros, el torneo de tenis más prestigioso de Francia. Este chico se llamaba Rafael Nadal y hoy es el Rey de la tierra batida, así como el tenista que más veces ha conseguido ganar el trofeo Francés.

Cada vez que juega en vez de ser tratado como una leyenda, a la que se le debe cierto respeto, es pitado y en ocasiones ninguneado con todo tipo de incidentes “extraños”. Este chico, declarado, posiblemente, el deportista Español más grande de todos los tiempos, cada vez que juega en tierras parisinas, no solo debe ganar a sus rivales, sino que también ha de hacerlo contra toda una grada, por el simple hecho de llevar con orgullo los colores de su país, España.


Luego apareció un genio que marchaba en una bicicleta, Alberto Contador. Un chico humilde, cuyo esfuerzo y superación le ha llevado a ganar, por tres veces, el Tour de Francia. Se preveía que este chico podría como mínimo alcanzar o rozar la hazaña de uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos, Amstrong (7 Tours). Los franceses, lejos de disfrutar del espectáculo, aprovecharon que el ciclismo, que lamentablemente, se encuentra salpicado continuamente por casos de doping, para insinuar que la clave del éxito del español podía ser alguna sustancia.


Un día Contador vio frenada su carrera (que no terminada) cuando apareció el famoso Clembuterol, esa sustancia totalmente desconocida hasta que apareció en la orina de nuestro ciclista, a causa de un maldito filete en mal estado.

A causa de este incidente, Contador perdió su último Tour peleado, mano a mano, con un gran rival como Shleck, además de ser sancionado sin poder participar en el Tour durante 1 año.



Hoy se entrena duro para recuperar aquello que le arrebataron y cerrar las bocas a aquellos que intentaron retirarlo antes de tiempo.

Mientras, España ha ido creciendo en todas las categorías y modalidades deportivas y el único consuelo que les ha quedado a los franceses es el humor (si se le puede llamar así) y el ser una de las potencias Europeas, junto a Alemania.

Con respecto a lo primero, Canal + Francia y sus simpáticos Guiñoles, han acusado a todos los deportistas españoles de ganar no de manera justa, sino gracias a sustancias dopantes. Entre sus videos figuran personajes como Nadal, Contador, Pau Gasol, Casillas, etc…



Pero esta noche han perdido su ultimo escudo, uno que limpiaban con mimo cual trofeo, que era la de no haber perdido en el deporte rey, Futbol, en partido oficial contra España.

Hoy salía una Francia atemorizada ante un estilo de denominación de origen. España era dueño y señor del balón, por lo que Xabi Alonso, en pleno centenario, hizo dos tantos. En los minutos finales trataron de levantarse, pues sabían  que ese era el último cartucho que les quedaba para poder utilizar cuando comparáramos nuestros éxitos, pero ya era demasiado tarde.



Volverán a atizarnos con comentarios, con videos, con “chistes”, pero nosotros responderemos de la manera que más les duele, HUMILLANDOLOS EN EL CAMPO, EN LAS PISTAS, EN LAS CARRETERAS, EN TODO.

Hoy levanta tu bandera al cielo y siente la fuerza del campeón, el coraje de aquellos que no nos dejamos pisar por los demás y grita aquello de … YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario