sábado, 26 de febrero de 2011

Sed de Venganza



Sinopsis:

Tras salir de prisión, un ex-convicto se propone vengar la muerte de su hermano, al que perdió a manos de un poderoso líder de la mafia. En su búsqueda de venganza acabará siendo perseguido por un policía veterano (Billy Bob Thorton) y un egocéntrico asesino a sueldo...

Trailer: 



Opinión Personal:



Película similar al filme “Diablo”, protagonizada por nuestro añorado Vin Diesel.  En esta ocasión contamos con “The Rock”, como actor principal y hombre “armario”, para una trama de lo más justiciera.


En esta película podemos disfrutar de tres perspectivas diferentes: “The Rock” que tratará de vengar la muerte de su hermano (que aunque no era un fraile, murió de una manera injusta), un asesino a sueldo que disfruta de su trabajo, el cual me ha recordado a Brad Pitt en Señor y Señora Smith, y que tratará de deshacerse de su encargo (nuestro protagonista), y finalmente con el papel de un “pasado de vueltas” y desaliñado policía tenemos a Billy B. Thorton, que esconde más de un secreto.

La película desde el primer momento va al grano, pues nuestro protagonista principal tiene mucho curro que hacer a lo largo de los 98 minutos que ésta dura, y equipado con su cochazo, arma y atuendo al más puro estilo Terminator se pone en marcha.

Para terminar tengo que decir que para mí es un final bastante flojito, para el buen ambiente de acción que se estaba creando, pero merece la pena verla, porque salvo por este final, el resto de la película es de esas que te hacen apretar el gatillo desde tu asiento.

¡Cuidado Spoiler!



En primer lugar me hubiera gustado saber que significaba más concretamente el tatuaje que tiene en el brazo “The Rock” y que hace que el gigante de Papua salga del antro, donde va a conocer sus objetivos, bastante “cagado” de miedo.

Luego yo no soy médico pero cuando explican el motivo por el cual “The Rock” no muere del tiro por su espalda, en la escena en la que muere el hermano, dicen algo así como (si no recuerdo mal) que la bala rebotó en su cráneo y salió por la boca… ¿rebotó?, perdonar mi ignorancia pero no sabía que este tipo de sucesos podían ocurrir…
  
El final que yo hubiera concedido sería otro bien distinto. Hasta que el policía le pega el tiro por la espalda lo hubiera dejado exactamente igual, pero que “The Rock” vuelva a salvarse de otro tiro por la espalda, por una chapa metálica que tiene en su cabeza, me parece ya demasiada suerte. No sé, yo hubiera hecho que el cura que “The Rock” perdonó hubiera matado al poli para enmendar su error del pasado, que el asesino a sueldo que estaba deseoso por cargarse a su objetivo en un ataque de ira se hubiera cargado al poli, que la compañera del caso lo hubiera detenido tras descubrir su implicación… no sé, pero algo así creo que hubiera sido mejor.

Puntuaciones:
  • Historia: 7
  • Actores: 8
  • Efectos Especiales: 0
  • Contenido Violento: 7
  • Contenido Romántico: 0
  • Contenido Dramático: 0
  • Contenido Cómico: 0
  • Contenido Erótico: 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario