martes, 1 de febrero de 2011

Green Green



Sinopsis:

Serie de TV. 12 episodios. La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", en donde sólo estudian chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para perder su virginidad. En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.

"Hubo dos amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a juntarse algún día para poder estar siempre juntos."

Este el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes. Así es como la vida del pobre Yuusuke cambia de repente y no tiene, sin tener la mas remota idea de quien es Midori ni de la leyenda, pero los amigos de éste (Bacchi-Gu, Tenjin y Ichiban-boshi) aprovecharán todas las oportunidades posibles para hacer sus sueños realidad.

Trailer:



Opinión Personal:

"Lote de risa", es la mejor manera de describir esta serie. La historia que presenta esta serie tiene menos consistencia que las que anteriormente he visto, sin embargo, digamos que el tema secundario, el de juventud-sexo, tiene mucho más peso a lo largo de toda la temporada. La escenas subidas de tono (pero sin llegar a nada más lejos que un beso), sumado al trio de degenerados más grande jamás visto, dan como resultado una de las mejores series cómicas que he visto. Tan solo el "trágico" final, arregla el tema principal que es el "amor eterno".

Quizás, el único inconveniente es el de que es una serie demasiado corta (unos 12 capítulos). Sus capítulos van de menos a más y al final te deja una sensación de que te gustaría poder ver más capítulos de esta divertida serie. Sin duda la recomiendo, sobre todo para cuando uno está estresado, te despejara seguro.

Puntuaciones:

  • Historia: 6
  • Personajes: 10
  • Calidad de Imagen: 6
  • Contenido Violento: 1
  • Contenido Romántico: 3
  • Contenido Dramático: 5
  • Contenido Cómico: 10
  • Contendio Erótico: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario