martes, 1 de febrero de 2011

Vampire Knight



Sinopsis:

El anime trata de una chica llamada Yuki que es salvada por un vampiro cuando era atacada por otro cuando era apenas una niña.

Yuki ahora protege al vampiro que la salvó, Kaname, de ser descubierto, en la Academia Cross una escuela a la que asisten humanos y vampiros, estos últimos conformando la clase nocturna.

Pero junto a Yuki está Zero Kiryu, un amigo de la infancia que odia a los Vampiros por haberle quitado todo lo que amaba.

Trailer:



Opinión Personal:

Los fans de Crepúsculo están de suerte, pues esta serie Anime tiene muchos de los ingredientes del famoso libro de Estefani Meyer. El trio amoroso entre Kaname, Zero y Yuki será la estructura principal de una trama donde los vampiros, cazadores de vampiros y el Consejo mantendrán una fuerte lucha, dónde los humanos, del instituto Cross, se encuentran en medio.

Este Anime, de momento, contiene dos temporadas llamados Vampire Knight y Vaampire knight Guilty, ambos con 13 capítulos. Los personajes están caracterizados de manera que se aprecia la belleza y elegancia tan característica de los vampiros, así como que descansan durante el día (aunque pueden hacer alguna excepción), etc. Pero como en crepúsculo tratan de alimentarse con unas pastillas que al entrar en contacto con el agua forma una copa de sangre "light", disfrutan de una vida juvenil, etc. Por lo que podemos extraer que; es una serie que introduce muchos de los mitos legendarios de los vampiros y otros que han ido surgiendo con adaptaciones a los nuevos tiempos.

Me gusta que para no hacer muy pesada la serie, con tanta carga romántica, no solo han introducido la escena final de una batalla vampírica, sino que han sabido introducir el humor para hacerla más amena y ligera.

Quería destacar que hay un personaje al estilo de Bleach, donde como el padre de Ichigo, parece no tener mucha importancia y luego resulta ser uno de los cazadores de vampiros legendarios más poderosos del mundo, una autentica pasada.

Para terminar, he de decir que a mí este final me ha dejado a medias, porque es un final que se advierte durante la segunda mitad de la segunda temporada pero que esperamos que acabe siendo todo lo contrario. Aunque no voy a entrar en detalle para no destrozaroslo y que podaís verlo tranquilamente, he leido que mucha gente a quedado desencantada con el final y que por tanto se planteaba hacer una tercera temporada.

Muy buena si te gusta el romanticismo y los vampiros, desde luego si no te gusta Crepúsculo esta serie no es para ti, aunque yo, personalmente, finalizaré con mi aprobación y correspondiente recomendación.

Puntuaciones:
  • Historia: 9
  • Personajes: 10
  • Calidad de Imagen: 7
  • Contenido Violento: 3
  • Contenido Romántico: 10
  • Contenido Dramático: 8
  • Contenido Cómico: 5
  • Contenido Erótico: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario