martes, 1 de febrero de 2011

Ergo Proxy


Sinopsis:

En un mundo donde humanos y robots (llamados autoreivs) viven en armonía, existe un domo llamado "Romdeau". Romdeau es un paraíso controlado que no tiene necesidad de sentimientos. Pero este utópico paisaje es roto por una serie de misteriosos asesinatos. Re-L Mayar, una inspectora de la Agencia de Información Ciudadana, es asignada a resolver los asesinatos. Mientras va investigando, Re-L se ve involucrada en el misterio del 'Despertar', el cual cambiara su vida, y las vidas de los habitantes de Romdeau... para siempre.

Trailer:





Opinión Personal:

Personalmente, me parece una serie estupenda. El argumento tiene su sentido si lo aplicamos, a que el ser humano se dirige a su propia destrucción, aunque la intervención de Proxys y Autoreivs le dan un toque espiritual y futurista.

Aunque el entorno es oscuro, han sabido aplicar una grandísima calidad de imagen. Quizás puede parecer algo enrevesada en determinados capítulos, debido a que algunos de ellos no continúan donde se quedó el capítulo anterior y solo adquieren su sentido en el final de los mismos.

En mi opinión es una gran serie anime, pero quizás es algo complicada de entender, debido a que comienza en los primeros capítulos a plantearse la situación inicial y el final, al que no he localizado ningún cabo sin atar, es sencillamente perfecto. Quizás la zona intermedia de la serie es la que descuadra un poco con estos capítulos anteriormente nombrados y con la confusión que producen tantísimas incognitas que solo se descubrirán al final.

Mi consejo para aquellos que les pique la curiosidad y deseen verla, es que creo que deberían verla en época que no haya exámenes o preocupaciones de nuestra vida diaria que puedan hacernos perder el hilo, ya que es algo “complicadilla”.

Puntuaciones:
  • Historia: 9
  • Personajes: 9
  • Calidad de Imagen: 10
  • Contenido Violento: 2
  • Contenido Romántico: 4
  • Contenido Dramático: 8
  • Contenido Cómico: 0
  • Contenido Erótico: 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario