domingo, 30 de enero de 2011

Bleach. (Cap.1 - 63).



Sinopsis:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurái entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o Hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

Trailer:



Opinión Personal:

Para aquellos fanáticos de Bola de Dragón, esta serie es la adaptación de la misma en la actualidad, Bleach. Yo me declaro un eterno admirador de Bola de Dragón y he podido observar el paralelismo entre estas dos historias. Pero ante mi nueva entrada en el mundo anime de la mano de series como Elfend Lied o Death Note, he podido observar que el tema Shinigami es un tema bastante común en las series Animes de la actualidad (al menos de las que he visto recientemente).

He podido disfrutar de las 3 primeras temporadas; 1ª temporada de 1 – 20, 2ª temporada de 21 – 41 y 3ª temporada de 42 – 63. Pero yo, personalmente, diría que las 3 primeras temporadas pueden ser el equivalente a una temporada ya que en ellas Ichigo nos muestra su comienzo como Shinigami, posteriormente se entrena y va a la sociedad de almas, y finalmente resuelves cuentas pendientes y muchos misterios.

Los poderes espirituales y sus Zampacutos (espadas), le dan un amplio juego a la pelea entre Shinigami y por supuesto, el final de esta “1ª temporada”, como yo digo, es ESPECTACULAR, por lo menos desde mi punto de vista, claro. Y toda esta carga de lucha y exhibición de poderes, sumada a un leve contenido erótico (insinuaciones), misterio y humor hacen el cóctel perfecto.

Mientras me descargo otro tomo de capítulos de Bleach (porque ese final está hecho a mala leche… jajaja), iré viendo la próxima serie que comentaré para hacer hueco en mis discos duros, Ergo Proxi.

Puntuaciones: 
  • Historia: 10
  • Personajes: 10
  • Calidad de Imagen: 8
  • Contenido Violento: 10
  • Contenido Romántico: 5
  • Contenido Dramático: 6
  • Contenido Cómico: 5
  • Contenido Erótico: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario