Sinopsis:
Pequeños invasores sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.
Trailer:
Opinión Personal:
¡Cuidado Spoiler!
“Pequeños Invasores” se trata de la típica película de invasión extraterrestre (al más puro estilo “Independece Day”) pero adaptada para los más pequeños de la casa.
En esta ocasión la guerra espacial se lleva a cabo en una casa rural donde la familia Pearson pasará las vacaciones. Por lo que además los jóvenes retoños de la familia, además de salvar la Tierra tendrán que hacerlo con el hándicap de que deben hacerlo sin que sus padres se enteren.
El grupo de extraterrestres (de no más de 40 cm de altura aproximadamente) está compuesto por 4 integrantes dispuestos a llevar a cabo su misión. Ésta consiste en llegar a establecer todos los preparativos para una invasión alienígena.
De entre los 4 integrantes solo “Abracitos”, ya que posee 4 brazos, es el único que se percata de que los humanos no son una mala especie (menos mal que no han visto el “teledirario”…) y se posicionará al lado de los humanos gracias a la dulzura de la menor de los Pearson, Hannah.
La batalla que se libra en esa casa me ha recordado a aquellas películas en las que Macauly Culkin defendia su morada, solo que en esta ocasión las armas de los invasores son mucho más avanzadas y también los Pearson están formados por un grupo de 6 niños.
Sin lugar a dudas, lo que más me gusta de esta película es ver como Rick, el novio de Bethany, es controlado por los gemelos con el “controlador alienígena”, pero me quedo con la escena de lucha entre la abuela Pearson y Rick, no tiene desperdicio.
Finalmente, gracias sobre todo a “Abracitos”, la Tierra no será invadida. Una película de fin de semana y para ver en familia. Desde luego no es una super producción cinematográfica, pero está bastante conseguida en cuanto a efectos y humor, por lo que aconsejo a que la veáis.
Puntuaciones:
- Historia: 7
- Actores: 10
- Efectos Especiales: 10
- Contenido Violento: 0
- Contenido Dramático: 0
- Contenido Romántico: 0
- Contenido Cómico: 10
- Contenido Erótico: 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario