Sinopsis:
En ”Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, el curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición. Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer.
Trailer:
Opinión Personal:
¡Cuidado Spoiler!
Llevaba siglos sin saber de un personaje mítico como Tintín y su fiel perro Milú. En este filme, en el que Peter Jackson y Steven Spilberg juntan sus maravillosas mentes, Tintín se verá envuelto por un tremendo enigma.
Tintín comprará la maqueta de un barco en un mercado, pero nada más hacerse con ella un señor le advertirá de que debe deshacerse de dicho barco, ya que su vida corre peligro. A continuación otro señor, no muy amistoso, llamado Sakharine le hará una oferta por la maqueta. Tintín la rechaza, lo que le hace enfadar enormemente al señor Sakharine.
El barco contiene, en su interior, una pista de donde se localiza un tesoro y Sakharine, lógicamente, lo sabía. Este despiadado señor no dudará en usar todo tipo de artimañas para lograr alcanzar el tesoro, pero Tintín, Milú, Hernández, Fernández y Haddock unirán sus fuerzas para detener a Sakharine y hacerse con el tesoro del antepasado del capitán Haddock.
Me ha encantado la fidelidad de la historia y los personajes con respecto al comic, lo cual se agradece sobre todo en los tiempos que corren y más después de ver “Dragon Ball”, pero no solo se parecen en forma de pensar y actuar, también han trabajado duro en hacer que los personajes tuvieran todo el aspecto físico similar al comic.
Para ello han maquillado y vestido a los personajes de igual modo que los del cómic, pero además han digitalizado las caras, escenarios, etc... para una mayor fidelidad. Para mí ha sido un trabajo intachable.
También me ha encantado volver a ver la valentía y astucia de Milú, que para ser un perro tiene una grandísima inteligencia y que en muchas de las ocasiones es el que consigue salvar la vida de su amo y amigos.
Es una película muy fluida y entretenida, por lo que el argumento te acabará atrapando. Pero sin duda su mejor baza es la de los efectos especiales que te dejarán con la boca abierta.
Puntuaciones:
- Historia: 10
- Actores: 10
- Efectos Especiales: 10
- Contenido Violento: 3
- Contenido Dramático: 0
- Contenido Romántico: 0
- Contenido Cómico: 4
- Contenido Erótico: 0
PDT: Si te ha gustado este artículo, dame un +1 para que este blog siga creciendo. Hazlo justo, en el icono correspondiente, que se encuentra bajo estas líneas. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario