Sinopsis:
Nick, candidato a un puesto directivo, trabaja durante 12 horas y traga con todo lo que se le ocurre a su jefe, Harken, pensando en la promesa de una merecida promoción. Pero ahora ya sabe que eso nunca va a ocurrir. Al mismo tiempo, Dale (Charlie Day), ayudante en una clínica dental, tiene verdaderos problemas para mantener a raya el acoso de la Dra. Julia Harris. Y Kurt, contable de profesión, acaba de enterarse de que el corrupto nuevo propietario de su empresa, Pellit, no sólo está empeñado en arruinar su carrera sino que también tiene planes para soltar ilegalmente residuos tóxicos en una población. ¿Qué se puede hacer con estos jefes sin escrúpulos? La huida no es una opción.
Trailer:
Opinión Personal:
¡Cuidado Spoiler!
Hacía tiempo que no veía una comedia tan desternillante. En el argumento se recoge la sufrida vida de tres amigos con respecto a sus trabajos.
Por un lado, Nick trabaja en una oficina y se esfuerza unas 12 horas al día en su puesto. El motivo es que su jefe, Harken, le ha insinuado que es el candidato a la vacante de directivo. Tal es la constancia de Nick que incluso antepuso este objetivo a despedirse de su abuela enferma. Pero Nick no se verá recompensado, ya que Harken decide apoderarse él mismo de esta vacante, para incrementar su nomina.
Por otro lado Dale es auxiliar en una clínica dental. El sueño de Dale es bien sencillo, únicamente es ser un buen y fiel marido y por eso está a un solo paso de acabar cumpliéndolo, ya que está prometido. Pero su jefa, la Doctora Julia, le acosa sexualmente y de manera diaria, lo que le hace a Dale sufrir estrés ante la posibilidad de que todo se vaya al traste.
Kurt es el único feliz de los tres, sobre todo sabiendo que heredará la empresa, incluso antes que el propio hijo “drogadicto” del jefe. Pero algo inesperado sucede. Su jefe fallece de un infarto al corazón y los poderes pasan a su hijo, el cuál le hace la vida imposible.
Los tres reflexionarán y extraen como idea fundamental que todo iría mucho mejor si sus jefes desaparecieran del mapa. Tras mucho discutirlo finalmente se ponen manos a la obra y comienzan contratando a un sicario.
“Hijo Puta” Jones es el sicario elegido, un “peligroso criminal” (que luego resulta haber estado 10 años en la cárcel por haber grabado una película, con su cámara, en el cine) que no sabe negociar precios, ya que siempre redondea a la baja. Una vez Jones consigue el dinero solo se ofrece como consultor y guía para los tres amigos.
Las historias se irán entrelazando, ya que estos patosos “asesinos” no solo deciden que uno debe matar al jefe de otro, sino que además no hacen nada a derechas.
Las situaciones y diálogos nos llevaran a partirnos de risa constantemente. Me quedo, sobre todo, con la escena en la que esnifan cocaína de manera accidental en casa del jefe de Kurt, dicha escena no tiene precio.
Finalmente consiguen que el jefe de Kurt muera, ya que el jefe de Nick le pega un tiro. El jefe de Nick acaba entre rejas y Julia será filmada confesando su atracción por Dale, pero antes de llegar a esto ocurrirán una infinidad de situaciones.
Pensaba que esta película iba a tener un argumento mucho más serio, pero sin duda me alegro de que no haya sido así. Se la aconsejo a todo el que quiera pasar un rato divertido.
Puntuaciones:
- Historia: 10
- Actores: 10
- Efectos Especiales: 0
- Contenido Violento: 5
- Contenido Dramático: 0
- Contenido Romántico: 0
- Contenido Cómico: 9
- Contenido Erótico: 4
PDT: Si te ha gustado este artículo, dame un +1 para que este blog siga creciendo. Hazlo justo, en el icono correspondiente, que se encuentra bajo estas líneas. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario