Sinopsis:
Después de Double Agent llega Conviction, quinta entrega de esta importante saga de acción creada por UbiSoft en la que su protagonista Sam Fisher, se vuelve a ver envuelto en otra de sus peligrosas misiones, teniendo en esta ocasión que demostrar su inocencia ante los que un día fueron sus aliados.
Trailer:
Opinión Personal:
Los fanáticos de Sam Fisher se quedarán con sabor agridulce con esta nueva entrega de Splinter Cell. El sabor amargo, las escasas 5 horas de campaña que Ubisoft nos permitirá disfrutar del mejor amigo de las sombras.
Por otro lado, las pantallas son emocionantes y van de menos a más en cuanto a dificultad (la última, la casa blanca esta “flipante”), gráficamente los que hemos jugado a las entregas anteriores podremos disfrutar de un Sam más real que nunca y mucho más agresivo, pues su hija está en medio de toda la trama.
Lo que más me ha gustado y que aporta mucho más nivel que a las anteriores ediciones son: la manera “sutil” que tiene Sam de interrogar pudiendo destrozar todo lo que está a nuestro alrededor, las nuevas “super-gafas” que atraviesan paredes para localizar a los enemigos, la acción de ejecutar a enemigos marcados y las bombas PEM (que cuando son lanzadas desactivan de manera temporal la luz de todo aquello que esté en su radio de frecuencia).
Puntuaciones:
- Historia: 10
- Gráficos: 9
- Jugabilidad: 10
- Duración: 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario