Sinopsis:
Se trata de la apuesta más potente de esta compañía, intentando diversificar la oferta jugable de su saga mediante un modo para un solo jugador rico, denso y repleto de situaciones épicas. Este nos pone a los mandos de Preston Marlowe, el último fichaje de la B-Company, un batallón de soldados que fueron dados por ‘prescindibles’, pero que demostraron ser capaces de alcanzar la excelencia en cualquier batalla.
Así vemos como vuelven todos y cada uno de los viejos personajes, con el mismo sentido del humor que les hizo destacar entre la maraña de héroes virtuales musculados, duros y carismáticos que hoy puebla el panorama “videojueguil”. Por tanto estamos ante un reencuentro casi idílico con Sweetwater, Haggard y el coronel Anderson como escuderos para esta nueva aventura repleta de emociones, disparos, explosiones y buen humor. Una segunda visita a los campos de batalla más crudos de la historia del videojuego, pero con unos compañeros de armas que no se toman a si mismos demasiado en serio.
Trailer:
Opinión Personal:
Es inevitable comparar juegos de guerra con el rey de esta categoría, el COD. Battlefield Bad Company 2 gráficamente debe seguir mejorando y quizás este sea el punto débil del juego, porque la historia es tan apasionante como las de COD y si a eso se le suma una duración más que aceptable (de la cual carece bastante COD) y una jugabilidad casi idéntica al anterior, entonces se acaba obteniendo una mezcla explosiva.
Pero sin duda algo que me ha hecho permanecer atento a la historia y quedar realmente satisfecho a la hora de acabar completamente el juego, es la carga de humor de los personajes y la infinidad de videos que van cargando a lo largo de las pantallas y que van dando un plus de emoción a esta entrega.
Puntuaciones:
- Historia: 10
- Gráficos: 5
- Jugabilidad: 9
- Duración: 9
No hay comentarios:
Publicar un comentario