viernes, 4 de febrero de 2011

Prototype


 
Sinopsis:

Eres Alex Mercer, un hombre con increíbles habilidades metamórficas y un control absoluto sobre su estructura genética que recorre las calles de Nueva York en busca de su pasado. Adéntrate en un trama llena de mentiras y sonsaca la verdad a personas retiradas de la vida pública hace 40 años. Descubrirás que no eres el único con increíbles habilidades y que otros asesinos acechan en la ciudad. Una guerra secreta se avecina en Nueva York. Primero, lucha bajo la atenta mirada de los medios; después observa como se desata la letal infección y el gobierno se apodera de los medios para evitar la difusión de información. Por último sobrevive en una ciudad en cuarentena en la que se a instaurado la ley marcial a golpe de combates, sangre y muerte. Enfrentarte aun ejército cada vez mayor de infectados, criaturas deformes alterada por el virus que controlan más y más zonas de Nueva York a medida que la infecion se extiende. El virus sobrescribe el codigo genético humano y lo reconstrulle deformando a sus víctimas y transformándolas en seres distintos de acuerdo a un plan maestro. Mientras el virus reúne su ejército, lánzate a descubrir lo que hay detrás de todo. Es lo único que puede detener esta locura antes de que la ciudad quede reducida a escombros. El proyecto BLACKWATCH, una fuerza de élite de especialistas del ejército está dispuesta a detener la propagación del virus a cualquier precio. Estos operativos ya lo han visto todo y están deseando darte caza para entregarte vivo o muerto. Su cometido es la contención total, aunque para ello haya que erradicar a la población de Nueva York. Lucha para definir tu papel en el conflicto. ¿Ayudaras a BLACKWATCH en su cometido o te unirás al virus para subyugar a la humanidad? Saca el máximo partido a tus poderes y libérate de tus limitaciones genéticas.

Trailer:



Opinión Personal:

En mi opinión es el típico juego que no han sabido sacarle todo el "jugo". Y es que para mí, personalmente, una buena historia es la base del éxito en un juego (y éste la tiene) pero luego, evidentemente, debe ir acompañado de elementos fundamentales.

Uno de estos elementos y quizás el más descuidado es la calidad gráfica. Cabe destacar la magnífica representación de Nueva York y el amplio escenario por el que se irá sucediendo esta gran historia. Aunque los detalles gráficos de la ciudad, algunos infectados e incluso algunas escenas de video dejan mucho que desear, se salvan Alex el protagonista y los monstruos finales.

Los poderes de Alex son sorprendentes y lo que más me gusta es que se pueden ir mejorando con los puntos que vas consiguiendo hasta convertirle en una máquina de destrucción. Pero cuando entras en un frenesí de golpes con tu adversario te resulta imposible parar a Alex, que se deja llevar por la furia hasta el último "leñazo", y de vez en cuando te vendría fenomenal un salto hacia atrás para evitar golpes o un misil.

La duración del juego recala en la dificultad de algunos monstruos hasta que le coges el truco para eliminarlos (sobre todo el último) y en las misiones alternativas que se exponen en el mapa y que sirven para recaudar puntos. Pero si vas por la vía rápida y con el objetivo de pasártelo la duración del juego, personalmente, es demasiado corto.

Puntuaciones:
  •  Historia: 8
  • Gráficos: 7
  • Jugabilidad: 9
  • Duración: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario