sábado, 5 de febrero de 2011

Megamind



Sinopsis:
Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible, hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido, ¿qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?... pues crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?

Trailer:




Opinión Personal:
Bueno ya toca una de las típicas películas para desconectar, en navidad, del estrés que nos ha acompañado a lo largo de los últimos meses. Megamind, es una película muy semejante a Shrek (puesto que son de los mismos creadores, claro) o los Increibles, que están constantemente ocurriendo cosas graciosas y que tienen detalles, como gestos o el propio diálogo, que nos sacan una sonrisa constantemente.

Me ha parecido una película muy entretenida, pero quizás como soy más bien clásico para este género, para mí le ha faltado esas canciones que sirven de sello de identidad y que acompañan a un título a la fama… ¿qué sería de Toy Story sin “Hay un amigo en mí”?. Quizás este sea el único “PERO” que le pondría a esta película.
De acción, efecto y sobre todo humor mantiene el nivel a lo largo de toda la trama, y no podía faltar las frases épicas “todo Yin tiene su Yang”, ni la enseñanza de valores, etc.

Perfecta película para ver si quieres desconectar de la monotonía y disfrutar con unas risas. La aconsejo verla en el salón con tu pareja, familia o amigos.
 


Puntuaciones:
  • Historia: 10
  • Actores: 10
  • Efectos Especiales: 10
  • Contenido Violento: 6
  • Contenido Romántico: 8
  • Contenido Dramático: 6
  • Contenido Cómico: 8
  • Contenido Erótico: 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario