Sinopsis:
Vive la vida de Ezio, un Maestro Asesino legendario que lucha contra la poderosa orden de los Templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo. Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no solo requerirá fuerza, sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que dirigir una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Sólo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos. Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador nunca vista que te permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo. Es hora de unirse a la Hermandad.
Trailer:
Este primer tráiler es el que se utilizó para anunciar, sobre todo en TV, la nueva entre de Assassins Creed: La Hermandad.
Este primer tráiler es el que se utilizó para anunciar, sobre todo en TV, la nueva entre de Assassins Creed: La Hermandad.
En este segundo podremos disfrutar de algunas imágenes del juego, acompañadas de las palabras de nuestro rival en el mismo, César Borgia.
Opinión Personal:
¡Cuidado Spoiler!
Esta saga no solo está cogiendo un color impresionante, sino que además se postula a formar parte (para mí lo está ya… a falta de su final) de las mejores sagas de videojuegos de la historia.
En primer lugar cabe aclarar que este juego no es Assassins Creed 3, más bien sería (como titulo en este artículo) el 2.2, ya que continúa la historia de la segunda entrega con Ezio Auditore y justo en la ciudad que se acabó, Roma.
Tras encerrar el fruto del Edén en la cripta donde aparecerá Minerva y disfrutar del video de Adán y Eva de la segunda entrega, podemos extraer como conclusiones que en la época de Adán y Eva existían muchos más seres humanos y además éstos fueron creados, no por Dios, sino por una especie extraterrestre que nos creó a su imagen y semejanza. Estos trataban de construir una civilización, en el planeta tierra, que perdurara, a base de trabajo duro y por medio del fruto del Edén, pero hartos de cumplir órdenes, tanto Adán como Eva serán los primeros seres humanos que traten de escapar y vivir su vida con total libertad.
Para el que no viera el video, aquí lo puede disfrutar:
A lo largo de este juego controlaremos a Ezio, que disfrutaba de una vida placentera (tras la larga aventura anterior) en la Villa, hasta que los Borgia volvieron con todas sus fuerzas a Italia, con el fruto del Edén, para hacerse con todo el control. Tu misión será liderar una Hermandad y formar nuevos Asesinos para acabar con el clan Borgia, que tantos dolores de cabeza nos está dando, con sus pretenciosos deseos de gobernar el mundo.
Pero la clave está en el final del juego, de la que se pueden extraer otras conclusiones gracias a Desmod (un descendiente tanto de Altair de Assassins Creed 1 como de Ezio Auditore , 2 y 2.2).
Éste, mientras lo manejas en la última fase del juego en el Coliseo Romano donde tratarás de buscar el fruto del Edén antes que la organización formada por los Templarios, tendrá una serie de visiones de Minerva que le irá diciendo cosas muy importantes aunque no muy claras. De estas palabras se extrae que esta especie extraterrestre (a la que pertenece Minerva) creó a unos seres humanos con características peculiares, los llamados Asesinos, que tratarían de luchar contra los seres humanos que se rebelaron y que trataron de crear, por medio de la religión cristiana, una historia para mantener controlada la fe y la voluntad del resto de seres humanos.
Por lo que se observa, por un lado a los extraterrestres creadores de la humanidad, por otro a los asesinos, los guerreros de los anteriores, los humanos que viven en la ignorancia y los humanos que crearan un imperio bajo el símbolo de la cruz y que tratarán de hacerse con el fruto para destruir a los Asesinos, a los extraterrestres y mantener bajo su mando a TODA la humanidad.
El elegido, en palabras de Minerva, es Desmond, ya que Altair consumará descendencia con una Templaria y la sangre, a partir de entonces, será mixta en este árbol genealógico.
Todo acabará así, aunque tengo que ADVERTIR que todo lo que he redactado anteriormente son suposiciones que pueden extraerse de la información que poseemos hasta esta tercera entrega, pero se dice que en Assassins Creed Relevation (el 2.3) se acabarán destapando todas las incógnitas, manejando nuevamente a Ezio Auditore y donde también aparecerá Altair y Desmond.
Para finalizar el juego te deja con una secuencia desoladora, Desmod se hace con el fruto del Edén y este se activa parando todo a su alrededor. Minerva habla de que tiene que existir un equilibrio (el cuál desconozco) y Desmond comenzará a andar manejado por el fruto y de manera incontrolada, hasta asestar un cuchillazo a su “amor” y amiga que le acompaña desde la primera edición, Lucy.
Para los fanáticos de este juego, tengo que decir que no veréis el momento de comenzar con el próximo juego cuando acabéis con este y para los que no lo hayáis probado, espero que todo esto os sirva de motivación para adentraros, en primer lugar por la piel de Altair, una de las sagas de videojuegos más grandes de la historia.
Pdta: Os adelanto el tráiler de Assassins Creed: Revelations
Puntuaciones:
- Historia: 10
- Gráficos: 10
- Jugabilidad: 10
- Duración: 10
PDT: Si te ha gustado este artículo, dame un +1 para que este blog siga creciendo. Hazlo justo, en el icono correspondiente, que se encuentra bajo estas líneas. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario