sábado, 5 de noviembre de 2011

Ahora los padres son ellos


Sinopsis:

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Folien con su mujer Pam e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam —incluido Kevin, un antiguo amor rechazado por Pam— para celebrar la fiesta de cumpleaños de los gemelos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca?

Trailer:

 

Opinión Personal:

¡Cuidado Spoiler!

No había visto las anteriores películas (esta es la tercera de la saga) pero esta película es un puntazo. No os recomiendo ver esta película directamente porque habrá cuestiones puntuales que no sabes porque ocurren o de lo que hablan (menos mal que tenía a mi novia al lado guiándome). Pese a todo ellos tengo que decir que fue genial.

El sobre protector padre de Pam, Jack, sufrirá un infarto y esto le hace meditar quien será el encargado de recoger el testigo como máximo mandatario de la familia, a lo que él denomina como “padrino”. El elegido, muy a su pesar, será Greg el esposo de su hija. Este sufrirá durante toda la película la desconfianza de su suegro e incluso una instrucción por parte de éste para el papel que tendrá que ejercer.

Y aparece la exuberante actriz Jessica Alba para hacer que Greg conozca que es el verdadero infierno. Esta tratará de sobrepasarse con Greg y esta “aventura” no llega en el mejor momento, porque su suegro está constantemente encima de él a la espera de que cometa el más mínimo error.

Además, por si no fuera poco, reaparece el ex novio de su esposa para tratar de pretenderla con sus dineros, educación y dedicación.

Una larga aventura que acabará con un final feliz, de las que tengo que destacar las siguientes escenas como las mejores para mi gusto:

  •             Tras recibir la noticia de que Greg es el elegido como futuro padrino, el mismo se pone a prueba y tratará de convencer a su hijo de que se termine la cena pese a que este se niega en rotundidad, el resultado será que por culpa del empacho acabará vomitándole encima.
  •             La pelea entre Jack y Greg en la piscina de bolas. Es desternillante ver a Greg gritando a los niños que salgan de la piscina de bolas como si un tiburón hubiera en ella.
Puntuaciones:
  • Historia: 9
  • Actores:  9
  • Efectos Especiales: 6
  • Contenido Violento: 4
  • Contenido Romántico: 4
  • Contenido Dramático: 0
  • Contenido Cómico: 10
  • Contenido Erótico: 5
PDT: Si te ha gustado este artículo, dame un +1 para que este blog siga creciendo. Hazlo justo, en el icono correspondiente, que se encuentra bajo estas líneas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario