Sinopsis:
Operan directamente bajo la Autoridad del Mando Nacional, una desconocida entidad formada por guerreros seleccionados cuidadosamente para realizar misiones de alto riesgo. Ellos son los Operadores Tier 1.
Más de 2 millones de Soldados, Marineros, Pilotos y Marines visten de uniforme. De ellos, aproximadamente 50.000 están bajo el control del Comando de Operaciones Especiales. Las funciones de los Operadores Tier 1 van más allá que las de las Fuerzas Especiales de Operaciones mejor entrenadas. Su número exacto se puede contar por decenas y son expertos en violencia. El nuevo Medal of Honor está inspirado y ha sido desarrollado junto con Operadores Tier 1 de élite. Los jugadores se calzarán las botas de estos guerreros y aplicarán sus habilidades únicas contra un nuevo enemigo en las tierras más hostiles e inhóspitas de Afganistán.
Hay un nuevo enemigo. Es una nueva guerra. Hay un nuevo guerrero. Él es el Tier 1.
Trailer:
Opinión Personal:
¡Cuidado Spoiler!
Cuando he hablado con otros “jugones” acerca de este juego el comentario siempre ha sido el mismo “es demasiado corto”. Yo lo tenía y, no de muy buena gana, me aventuré a jugarlo.
El veredicto final que puedo aportar sobre este juego es exactamente el mismo “es demasiado corto”, pero con un pequeño detalle “sin importancia”, y que nadie me había comentado antes, es un pedazo de juego, lo mires por donde lo mires.
La historia es buenísima, no solo ambientada en la actualidad, sino que además incluye escenas de lo más reales e intensas contra Al Qaeda y una infinidad de videos entre las pantallas, que no solo tienen un muy buen nivel gráfico, sino que además lo que transmiten le da una grandísima profundidad y realismo a este argumento.
Al más puro estilo Call Of Dutty, existirá un mismo escenario y tendrás que manejar diferentes personajes para alcanzar la victoria final.
Mi escenas favoritas son en las que acompañas únicamente a Dusty (personaje de la portada) y que serán las de más tiros y tensión porque seréis dos contra el mundo.
Su duración, es su punto débil, pero cabe destacar que me ha parecido mucho más largo que Homefront, sobre todo porque existen ciertas escenas de un alto grado de dificultad que tendrás que repetir una y otra vez.
Gráficamente alcanza el nivel COD y supera a Homefront, aunque esto último no es demasiado complicado, y su jugabilidad es como todos los shooter ambientados en esta temática (si sabes jugar a uno, sabes jugar a todos).
Gráficamente alcanza el nivel COD y supera a Homefront, aunque esto último no es demasiado complicado, y su jugabilidad es como todos los shooter ambientados en esta temática (si sabes jugar a uno, sabes jugar a todos).
Para concluir, me parece un juego como cualquier otro, ¿por qué digo esto? Bueno, pues porque no entiendo por qué fue prohibida su venta en EEUU. Por lo visto se censuró este juego debido a que en su modo multijugador podías elegir a los islámicos y no a los americanos y eso no entraba dentro de la lógica “yankee”. Aunque este detalle se considere suficiente para prohibir su venta, tenemos que destacar que la campaña tiene un alto grado patriótico americano y que deja claro que ellos son los “buenos” del planeta.
Puntuaciones:
- Historia: 10
- Gráficos: 9
- Jugabilidad: 10
- Duración: 4
PDT: Si te ha gustado este artículo, dame un +1 para que este blog siga creciendo. Hazlo justo, en el icono correspondiente, que se encuentra bajo estas líneas. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario