domingo, 10 de abril de 2011

Pirañas 3D



Sinopsis:

Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua… y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.

Trailer:



Opinión Personal:

¡Cuidado Spoiler!

Vayamos directamente al grano, la película es mala para reventar. Empecemos por el argumento; un lago dentro de otro lago donde han subsistido unas pirañas prehistóricas durante siglos a base de comerse unas a otras. Lo mejor no es eso, lo mejor es que las pirañas que veremos durante toda la película son crías, y solo veremos de un fogonazo, y antes de que aparezcan los créditos, a una "pedazo" de piraña de 3 metros. En definitiva, lo que viene siendo la base de la película comienza dejando mucho que desear, porque con el instinto asesino de estos "bichos" ¿cómo se administraban la comida?.

De los gráficos de la película mejor ni hablamos. Primero destaquemos que las mejores escenas gráficas son cuando se puede observar en una pecera la textura de la piraña y las heridas de la gente tras los ataques de las pirañas (y algunas), el resto, al menos en mi opinión, es todo una auténtica basura.


Luego escenas de lo más inverosímiles y grotescas. Cuando al director de la película erótico-festiva lo dejan destrozado de cintura para abajo, este hombre solo alcanza a decir que se ha quedado sin “polla” (lo dice así de literal) mientras llora del dolor, pero lo mejor viene a continuación cuando se ve en el fondo del agua su miembro y viene una piraña, se la traga sin masticar y posteriormente la “vomita” porque se ve que no le gusta el sabor…. ¿No se supone que les gusta la carne o me lo tengo que tomar como una nota cómica de la despiadada piraña?.


Otra de las escenas se produce cuando el director y sus musas, junto con el protagonista y la “novia”, se retiran en un yate a un lugar relajado del lago para grabar escenas subidas del tono, mientras disfrutan del alcohol y las drogas, con toda esta mezcla ¿Cómo puede ocurrir que sus dos musas nos deleiten con un maravilloso baile sensual mientras bucean?, ¿Cuántos minutos son capaces de soportar bajo el agua? Que envidia de pulmones, ojalá tuviera esa resistencia para correr una maratón o algo así.

Y finalmente como escenas llamativamente malas tengo que destacar la escena del policía de color que se enfrenta con las pirañas dentro del agua ¡con una escopeta! ¡Y encima acierta y no falla una!. Pero, ¿qué me decís de lo que ocurre cuando se queda sin balas? Se enfrenta a miles de pirañas con ¡un motor de lancha!. Sin duda un tío increíble.

Me gustaría ser vuestro salvador y haber evitado que saquéis entradas para ver esta película, si no lo he sido, ¿estáis de acuerdo conmigo u os ha gustado?. Decídmelo, después de lo visto nada me puede sorprender ya.

Pdta: Una de las cosas que más me alegraron de esta película fue ver a Christopher Lloyd, el famoso inventor de la máquina del tiempo de "Regreso al Futuro". 

Puntuaciones:
  • Historia: 3
  • Actores: 4
  • Efectos Especiales: 2
  • Contenido Violento: 5
  • Contenido Romántico: 3
  • Contenido Dramático: 0
  • Contenido Cómico: 1
  • Contenido Erótico: 6

2 comentarios:

  1. Que me dices de la niña q se le rompe el cuerpo x la mitad y le da tiempo a decir alguna frase? No se supone q esta mas q muerta?. O del xaval q esta a salvo en una lancha y le da por cojer otra y va arremetiendo contra los cuerpo de los jovenes en el lago y se mete en medio de donde estan todos,es masoca??. Para mi,es una película mala q no refleja nada las historias buenas que nos dejaron de chicos otras sagas de pirañas o incluso la de tiburón. Mucho gore y mucha sangre q me ase pensar q querían copiar a saw y le a salido mal y todo eso mezclado durante toda la película con escenas eróticas hasta cuando se quedan sin piel. Para mi una gran decepción de película, ya q siempre me han encantado estas historias.

    pd: enhorawena x el blog luis.

    ResponderEliminar
  2. o por diferencia de lo que dices de la niña, tambien existian muertes directas y fulminantes como por ejemplo la que va con las tetas al aire con el parapente que le comen las pirañas de cintura para abajo solamente y muere en el acto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar