jueves, 3 de febrero de 2011
Más allá de la vida
Opinión Personal:
El pasado martes, día 10, antes de acostarme comencé a hacer zapping y pasé por Telecinco, tengo que decir que pese a que me gustan muchos de sus programas porque me engancha completamente (gran hermano, supervivientes, entre otros) no me termino de creer algunos de sus programas (hombres y mujeres y viceversa, el juego de tu vida, etc.), es decir, pienso o más bien me da la sensación de que están preparados al 100% para hacer que los espectadores no aparten los ojos del televisor y están tan bien hechos que aún sabiéndolo los veo.
Pero lejos de todo esto, sin duda, el martes pasado, quizás viera uno de los mejores programas de la temporada de Telecinco, “Más allá de la vida”.
Este programa tiene como pieza medular a Anne Germain, una médium que está arrasando por toda Europa con sus conexiones con el más allá, algo parecido al don que posee Melinda Gordon de la famosa serie “Entre Fantasmas”.
La verdad, no sé si estará preparado como otros de los programas, pero al menos ver la cara de los famosos y de la gente del público cuando esta mujer comienza a hablar, la verdad es que no tiene precio.
Los invitados del primer programa fueron Carmen Martínez Bordiú, Jorge Cadaval (Los Morancos), Antonio Gala y Ramona Maneiro (Ramón San Pedro). Todos y cada uno de los invitados tuvo su esencia, Carmen lloró de la emoción de saber que le transmitía un mensaje desde el más allá su hijo; Jorge era incapaz de pestañear y dijo que pese a no creer en esas cosas había ciertos detalles que no los sabe nadie y eso le había hecho dudar; Antonio Gala fue quizás el más frío porque pese a afirmar la información que Anne daba, no quedó del todo convencido, pero para mí el momento de la noche fue sin duda el mensaje de Ramón San Pedro a Ramona Maneiro, primero describió el accidente que tuvo Ramón y la frase de dicha conexión fue la de “Es muy gracioso, dice que eres suya y te guiña un ojo”, y “se ríe y dice que le fue muy sencillo marchar” como ironizando con todo lo que tuvo que luchar ese hombre para poder morir como él quería y lo fácil que fue cuando hizo las cosas por las malas.
Sin duda se perfila como un programa de los de éxito y pese a que hay cosas que no entiendo (como que Anne habla inglés y ha hablado con espectros portugueses y españoles) sin duda es mejor ver un programa con lágrimas de felicidad que por lo que tu ex marido torero te ha dicho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario