Sinopsis:
Un grupo de personas, que se encuentran en una estación de servicio para camioneros, tendrán que unir sus fuerzas para detener a un ejército de criaturas diabólicas que han surgido tras el cumplimiento de una vieja profecía y abrirse las puertas del Infierno.
Trailer:
Opinión Personal:
Sencillamente “pasable”. Fui un ingenuo, cuando al ver el tráiler de esta película pensé que iba a ser una película “acojonante” en todos los sentidos; tensión, miedo y trama.
Es la típica película que puedes ver una o dos veces, pero no más. Se puede decir que la primera parte de la película tiene una gran consistencia, sin embargo, en la segunda mitad de la película comienzan a decirse cosas y a suceder cosas que la hacen perder toda su magia. No quiero dar muchas pistas por si queréis verla, pero voy a dar las dos más enigmáticas que aún viéndola no tienen explicación; la primera es el parto exprés de la chica (un mes antes de la fecha natural) y luego tras dar a luz, esta puede levantarse y tiene la misma vitalidad que antes del parto (inquietante… entonces, ¿un parto no es tan duro como lo pintan?). La segunda cosa es que cuando el arcángel Miguel le proporciona las instrucciones de supervivencia al chico que custodia a la madre e hijo (estas instrucciones son unos tatuajes que comienzan a brotarle en la piel), me pregunto cómo podrá entenderlo si las letras que aparecen en su cuerpo son letras tipo árabe o élfico, y mejor aún… ¿Cuándo las utiliza?, la película acaba y no hace uso de ellas (normal, tendrían que haberle dado un diccionario).
Finalmente podrás observar que esta película, tiene tan solo el ingrediente de la tensión (y tampoco en su máximo esplendor), por lo demás es una película, como dije al principio, sencillamente “pasable”.
Puntuaciones:
- Historia: 5
- Actores: 6
- Efectos Especiales: 7
- Contenido Violento: 7
- Contenido Romántico: 5
- Contenido Dramático: 6
- Contenido Cómico: 1
- Contenido Erótico: 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario