Sinopsis:
Assassin’s Creed 2 toma el relevo de la primera parte, para situarnos en plena acción desde casi el comienzo de la aventura. Escapar de Industrias Abstergo se torna esencial, ya que sus investigaciones con el Animus persiguen la consecución de una de las mayores conspiraciones de todos los tiempos; para evitar el maléfico plan, Lucy Stillman (investigadora encargada de controlar los progresos del proyecto), aprovecha sus amplios conocimientos sobre la compañía para ayudarte a escapar. Pero no todo acaba aquí, ya que Lucy nos conducirá hacia un misterioso recinto clandestino, donde el grupo formado por ella misma junto a varios amigos de confianza, será el encargado de aprovechar las posibilidades del Animus 2.0 para indagar de nuevo en tu mente. Esta vez, el sujeto elegido se llama Ezio Auditore, miembro de una conocida familia de Florencia y poseedor de las habilidades suficiente para desentrañar un peligroso misterio, cuya solución ha permanecido oculta a lo largo de los siglos.
Este perspicaz antepasado de Desmond, no es un implacable asesino desde el principio, sino que se verá involucrado en una línea de fatídicos sucesos que le obligarán a seguir el camino de la sangre. Además, tomaremos el control del protagonista, por primera vez, durante el nacimiento del pequeño. Mientras se debate entre la vida y la muerte en los brazos de su padre, deberemos resolver un sencillo Quick Time Event (otro de los nuevos recursos integrados en algunas cinemáticas) para mostrar signos de vida. Es desarrollo del personaje es una de las premisas interactivas de este nuevo capítulo de la saga, hecho que se pone de manifiesto desde este peculiar momento interactivo, y nos introduce en el principio de una historia planteada de forma magistral.
Trailer:
Opinión Personal:
Solo puedo clasificar este juego como una auténtica obra maestra. En primer lugar hay que destacar su historia, que ya venía como una maravilla en la primera parte del juego, y que ha sabido aumentar su calidad aún más en esta segunda entrega, además en el final de este juego se nos queda un panorama increíble para lo que será la tercera entrega (y que estoy deseando continuar, porque esta es la magia de este juegazo, que engancha al jugador).
Fiel a su estilo, representa gráficamente de una manera espectacular los escenarios en los que el protagonista tendrá que desarrollar la historia, pero sin desmerecer el trabajo anterior ni Acre, Jerusalén o Damasco pueden igualarse a Venecia o Florencia, al menos en lujos de detalles en esta segunda entrega. Por supuesto en todo esto tiene también la culpa, el haber introducido el cambio de diurno a nocturno en los escenarios, que los hacen más espectaculares.
Este asesino de la segunda entrega, Ezio, no es un asesino sino que se irá formando como tal a lo largo de los años. En la jugabilidad se han mejorado vacios de la primera entrega, como la acción que te daba la muerte automática y en esta segunda te viene como anillo al dedo que es la de NADAR. Saltos laterales, impulsos de Parkour y un largo etc, que nos harán disfrutar aún más de los escenarios y de las luchas contra los enemigos.
Tiene para mí la duración perfecta cuando lo piensas en frío, porque si lo piensas justo cuando has acabado y tienes la adrenalina saliendo por todos los poros de tu piel pues se te habrá hecho corto.
Puntuaciones:
- Historia: 10
- Gráficos: 10
- Jugabilidad: 10
- Duración: 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario